Reconecta contigo misma y vive con propósito, confianza y alegría.

Reconecta contigo misma y vive con propósito, confianza y alegría.

Tu Brújula Interior

Mentoría Grupal Online

Durante 6 meses nos reuniremos para activar la sabiduría de Tu Mapa Corporal

Te cuento…

Aquí no va de darte más información. De eso, ya tenemos suficiente. Aquí va de SENTIR, de conectar con Tu Mapa Corporal.

Con Tu Mapa Corporal trabajas en conjunto tu mente, emociones, energía y cuerpo.

Cuando estás conectada con Tu Mapa Corporal, te sientes a ti, confías en ti y no estás ahí afuera buscando constantemente que alguien te diga qué hacer.

Yo sé cómo se siente…

la frustración de que a pesar de tantas terapias, cursos, limpiezas de energía, etc., todavía no termina de «hacer click» dentro tuyo; de tener claro mentalmente «toda esa teoría» de «qué deberías hacer» y «cómo sentirte» para estar mejor pero no poder aplicar toda eso que supuestamente ya sabes.

estar constantemente corriendo y que cualquier cosa que suceda o esté por venir por más pequeña que sea se sienta como «demasiado» y entrar en un estado ansioso

que la falta de autoestima o amor propio te esté frenando en muchos aspectos.

que la inseguridad o falta de confianza en ti no te permita avanzar y que por eso necesites la opinión o validación de los demás para intentar sentirte segura de lo que «deberías» hacer.

tener dificultad de conocer o escuchar lo que te piden tus emociones, tus necesidades y tu cuerpo.

decir SÍ cuando en realidad quieres decir NO.

estar perdida sobre qué es lo que realmente quieres y qué camino tomar.

Y finalmente, avanzar, avanzar, avanzar sin realmente vivirlo con alegría, energía y paz en el corazón.

Pero, ¿cómo te sentirías si…

serías capaz de aplicar todo eso que «ya sabes»?

podrías seguir avanzando en tu vida sin estar en un constante estado de ansiedad y agotamiento?

 

tendrías una auténtica confianza en ti misma y amor propio como para ir detrás de lo que te propongas con seguridad?

 

no solo supieras escuchar lo que te dice tu intuición, cuerpo y emociones sino también ser capaz de darte de lo que necesitas?

 

poder decir que NO sin sentirte, egoísta, mala o culpable?

 

tener esa claridad pasa saber lo que quieres e ir por ello?

 

vivir una vida en coherencia con quien tú eres y tus verdaderos deseos?

¿Suena casi imposible, verdad?

Créeme: ¡no lo es y sí es posible cuando estás conectada con Tu Mapa Corporal! TODAS tenemos esa sabiduría dentro de nosotras y una vez que sabes cómo funciona Tu Mapa Corporal, eso te lo llevas para toda la vida. 

En mi mentoría grupal, Tu Brújula Interior, hago las cosas muy diferentes. No esperes que te llene de consejos y que te diga todo lo que tienes que hacer. Sí te voy a dar pautas, pero no es el foco.

El problema no es que no sepas la teoría, el problema es que no la aplicas. Que por más limpieza de energía, psicóloga, talleres, meditación, etc. que hayas hecho, NO LO INTEGRAS. Tu mente te dice una cosa y tu corazón te dice otra.

 

Es por eso que necesitas conectar con Tu Mapa Corporal para que puedas integrar toda esa información que tienes en la cabeza en tu cuerpo y para atreverte a ser y hacer lo que realmente quieres, pero sobre todo desde la confianza y alegría, y no desde el desgaste y la exigencia.

Si deseas saber más sobre mi mentoría Tu Brújula Interior y si esto es para ti, agenda tu sesión de evaluación gratuita.

¿Suena casi imposible, verdad?

Créeme: ¡no lo es y sí es posible! Con mi programa, La Femme, lograrás tener una auténtica y radiante confianza en ti misma y a crear la vida que deseas.

Si deseas saber más sobre mi programa La Femme y cómo te puedo ayudar, agenda tu primera sesión gratuita.