Estás a solo un paso de convertirte en nuestro próximo caso de éxito
Hola soy Ariana Salgado y hoy voy a enseñarte a descubrir los patrones inconscientes que te limitan a convertirte en una mujer libre y poderosa activando tu mapa corporal
Necesitaba conocerme mejor, reequilibrar mis energías y aprender a escucharme. El programa me dió herramientas y he descubierto mi voz interna y externa; recordarme la posibilidad de condicionar mi mente para conducirla hacia donde deseo caminar. Después de descubrir esto, he integrado pausas en mi cotidiano, he dejado de culpabilizar el tomarme tiempo para mi, crear una rutina de tiempo personal; repensar en función de mis proyectos y necesidades actuales el tiempo que deseo invertir en cada area de mi vida como retomar el yoga, desafiarme (mis primeros 20km), avanzar en proyectos varios de índole personal, profesional y de pareja. Siento que me estoy convrtiendo en una mujer más consciente de su cuerpo y de su voz interna. En una mujer que toma decisiones escuchándose y que se prioriza. Ahora le doy el tiempo que deseo en mi cotidiano a cada área de mi vida, permitiendo que los sueños y proyectos que estaban un poco en stand by, avancen. Me recuerdo de seleccionar el outfit interno que necesito en función de la ocasión/desafío. Ahora me veo continuando este camino de autodescubrimiento y al mismo tiempo avanzando en mis proyectos personales. Valiéndome de las herramientas que he ido descubriendo y apropiándome a lo largo de la mentoría.
Tu Brújula Interior me ha ayudado a centrarme más en mí, a conocerme más, a escucharme más. Ahora me escojo a mi. He ido mucho a terapia, me sé la teoría de la terapia pero es como que la teoría estaba y después internalizarlo se me dificultaba mucho.
Recuerdo que al inicio me costaba mucho conectar con mi cuerpo, me parecía rarísimo, pero luego que cada sesión fue llevando hasta donde estoy ahora. Ahora escucho más lo que dice mi cuerpo, escucho más lo que dice mi interior para tomar decisiones. Me ha tocado tomar decisiones difíciles durante este periodo y antes hacía lo que quieren los demás. Ahora es solamente lo que yo quiero, lo que yo necesito. Ahora me priorizo, que es algo que nunca había hecho. Esa decisión de elegirme a mí misma, priorizarme y de valorarme me ayudó muchísimo también en el trabajo para quitarme mucho el síndrome del impostor. Me he dado cuenta más de la fuerza que tengo en mi interior, de las cosas que puedo dar, de las capas que me pongo cuando estoy en diferentes áreas de mi vida y que ahora puedo controlar. Antes lo hacía inconscientemente ahora lo puedo hacer con más seguridad y de acuerdo a lo que necesito. Por primera vez en mi vida tengo ya metas pautadas, me ha ayudado muchísimo a ver qué es lo que quiero en mi vida, me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo haciendo cosas que no me estaban produciendo nada, que no me estaban dando valor.
Me he enfocado más a lo que quiero ahora…comprarme una casa, tener un lugar para mi hijo, hacer más dinero, buscar otras inversiones, pasar tiempo de calidad conmigo misma, tener más salud mental. Ahora siento más lo que yo quiero, escucho lo que yo quiero y no lo que quieran los demás de mí. Esta mentoría me ha dejado mucho en el corazón, en el alma y te agradezco a ti Ari por todo.
... Cada sesión era de descubrimiento y despertar que me acercaban más a donde quería llegar para conseguir mi norte, mi equilibrio ...
... Durante esos meses me ayudó a encontrarme a mí misma, a verme desde otra perspectiva, a comprender mis patrones de comportamiento y a usar mis fortalezas personales para ganar claridad sobre mi situación y mi trayectoria ...
... Este proceso me enseñó a conocer herramientas que me ayudan a prepararme, concentrarme, desconectarme y sobre todo a estar presente en cada una de las actividades que empiezo, tanto personal como profesional ...
Como si nada, como si no hubiese habido un bloqueo desde hace años, como si hubiese estado trabajando ayer y solo hiciese algunas modificaciones. (...) Así que no hay cómo agradecerte ese desbloqueo, aún estoy flipando y estoy inmensamente agradecida.
Fue una gran experiencia, hermosa y de gran aprendizaje donde desperté y descubrí muchas cosas que veces por la cotidianidad del día a día se pueden perder. Cada sesión era de descubrimiento y despertar que me acercaban más a donde quería llegar para conseguir mi norte, mi equilibrio. Me escuchó y me guió en momentos en los que me sentía perdida, en donde todo parecía fuera de órbita. Podía sentir mi auto-progreso en cada sesión de cómo antes veía cosas difícil de lograr. Luego de poner en práctica sus recomendaciones todo poco a poco se hizo posible. Hoy me siento muy feliz por la oportunidad de hacer este programa. Estaré siempre agradecida.
Ari, no tengo palabras, solo GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS. Me pediste que compartiera si sentía algo... no sé por dónde empezar ... ayer fue increíble. No hice nada inusual, me quedé en casa. Pero mirara donde mirara en mi casa lo veía todo diferente. Desde otra perspectiva. Detalles por toda la casa en los que no había caído. Sí, son objetos decorativos que llevan años ahí, pero me di cuenta de que la disposición contaba una historia más allá. Mi casa describe quién soy y ¡a dónde voy! completamente y no me había dado cuenta. Pero no solo fue eso! Pude identificar claramente puntos con mal feng shui y tuve un montón de ideas!! y no solo para la casa!!! Aquí viene lo fuerte... Me encontré escribiendo sobre un nuevo catálogo!!! Como si nada, como si no hubiese habido un bloqueo desde hace años, como si hubiese estado trabajando ayer y solo hiciese algunas modificaciones . Fue una sensación súper rara. Pasé HORAS escribiendo sobre un montón de cosas, todas esas reflexiones, no quería que fueran pasajeras y las dejé por escrito. Así que no hay cómo agradecerte ese desbloqueo, aún estoy flipando y estoy inmensamente agradecida. Te mando un abrazo ENORME.
Ariana reapareció en mi vida mientras que me encontraba en una etapa personal muy confusa. Su llegada fue repentina y más que acertada, Me acompañó durante 6 meses y desde un principio logró crear un espacio seguro y confortable donde pude dejarme caer y abrirme. Durante esos meses me ayudó a encontrarme a mi misma, a verme desde otra perspectiva, a comprender mis patrones de comportamiento y a usar mis fortalezas personales para ganar claridad sobre mi situación trayectoria. Después de cada reunión me dejaba llena de energía y motivación. Con muchas ganas de continuar mi camino para llegar a mis metas deseadas. Es cierto que esa motivación y energía no se quedan a ese nivel constantemente, sino que al pasar los días o los hechos del dia a día va disminuyendo. Pero Ariana me guió para adquirir las herramientas necesarias para encontrar en mi misma el impulso para levantarme y seguir adelante y motivada. Querida Ariana, te agradezco muchísimo por esta muy linda experiencia, tu trabajo y tu ser!
«NO fueron solo sesiones de coaching, se sentía como conversaciones con alguien que te conoce de toda la vida, la manera de escuchar, de dar el consejo oportuno, ayudar a que uno mismo se de cuenta qué debe hacer para mejorar o crear un hábito. Este proceso me enseñó a conocer herramientas que me ayudan a prepararme, concentrarme, desconectarme y sobre todo a estar presente en cada una de las actividades que empiezo, tanto personal como profesional.
Ari ha marcado un antes y un después para mí, acercándome a mi «yo que resuelve» que tan lejos se veía, haciendo del camino más fácil y disfrutable con esos tips y consejos oportunos, con herramientas útiles adaptadas a mi manera de afrontar las cosas. Antes mis inseguridades al momento de empezar una nueva tarea me frenaban en seco, tampoco es que ya no las tengo, siguen por ahí, buscando eI momento para atacar, pero ya no me frenan, ya no me abruman, ya conozco mecanismos que me ayudan a seguir adelante Sin titubear.»
"(...) Recomiendo esta experiencia a quien sea que tenga dudas y complejos sobre sí mismo y para concentrarte en lo realmente importante.
"(...) un proceso de reencuentro con uno mismo. Te ayuda a ser consciente de dónde estás en tu vida y hacia dónde quieres ir, con más claridad mental y emocional."